martes, 14 de mayo de 2013

DOS DISCULPAS PÚBLICAS





Como dije en la presentación de este blog, esto era un medio para mi expresión y mi relajación. Hasta ahora he compartido algunos documentos que me parecen interesantes y que  compartidos, el disfrute puede ser común. En este momento me apetece disculparme de dos hechos que en mi periodo de “vida pública”, nunca lo hice y siempre los he tenido rondando en mi mente. Debería haberlo hecho con los interesados pero el paso del tiempo y mi estúpida vergüenza (aunque no lo aparente) me lo han impedido. Una vez que pasa el tiempo y uno analiza sus actuaciones, en este caso las mías, me revuelven las tripas estos dos hechos:
Mi influencia en un momento de esa “vida pública”, me hizo cometer un gran error: aposte por un colectivo para la educación de adultos de nuestra localidad, en detrimento de otro y me ha estado pesando hasta el día de la fecha.
En cierta ocasión, manipulado en el contexto que se produjo, "culpabilicé"  de una denuncia al juez de Montilla, a una antigua amiga. Pasado el tiempo descubrí que la autora del hecho causante fue la Sra. alcaldesa de turno. En aquel momento no estuve a la altura de los acontecimientos y aún me pesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario